Fiesta de Fundacion Ayudinga por su aniversario

Voluntariado Ayudinga

¡Haz la diferencia con Ayudinga! 5 voluntarios iniciaron, ahora somos más de 100 que aportan día a día a la mejora continua de la educación.

Small doodle left

Actividades

Small doodle right

Enseñanza de habilidades prácticas, la organización de actividades extracurriculares y la promoción de valores como el respeto y la responsabilidad. Además, nos aseguramos de que nuestros voluntarios participen en experiencias de vinculación que fortalecen su compromiso con la organización y les permiten conocerse mejor.

Creadores de contenido en sketch educativoEquipo creativo en grabacion de una clase de aritmetica Equipo de creadores de contenido revisando material educativo grabadoVoluntarios compartiendo en la terraza de la oficina Ayudinga

¿Deseas unirte?

Estamos buscando voluntarios comprometidos y apasionados que quieran hacer la diferencia en sus comunidades. Solo necesitas pasión por la educación y deseo de hacer una diferencia positiva en tu comunidad. Esperamos trabajar contigo y hacer juntos una diferencia positiva en el mundo.

¡ Sé parte de la Fundación !

Arrow

¿Qué necesito?

Ser mayor de edad (18 años)

Tener ganas de aprender | enseñar

Compromiso con la causa

Beneficios

Experiencia laboral

Certificaciones de servicio social

Capacitaciones y cursos

Talleres de Coaching

proximamente

Conoce los equipos

Para lograr alcanzar nuestras metas, se necesita de un equipo bien organizado. Dentro de la fundación contamos con diferentes direcciones de trabajo. Cada una forma parte importante del funcionamiento de la organización. Puedes apoyar o aprender de la dirección con la que mejor te sientas identificado.

Contenido

Producción

Marketing

Tecnología

Proyectos

Voluntariado

Modo concentración: Edición de VideosTe gustaría participar del voluntariado?La educación no para.Estamos comprometidos con la educacionQue idea se le ocurre a Analaura?Estudiantes aprendiendo gracias a tutores de Pilandoando
¡Quiero ser voluntario!Formulario de solicitud
0/500