¡Apóyanos!

Ayúdanos a seguir ayudando

Viernes de Cuaringa

Cuaringa (del panameñismo Cuara*) es una campaña organizada para recaudar fondos a favor de nuestros diversos programas educativos para los niños, niñas y jóvenes de Latinoamérica.

Motivo

Nuestro mayor motivo es continuar ayudando a los jóvenes de Latinoamérica en sus estudios y seguir inspirando a nuevas oportunidades educativas

¿Cómo puedes ayudarnos a continuar con nuestra labor?

Compartiendo, Donando o contándole a las personas a través de las distintas redes sociales de como impactamos vidas a través de nuestros cursos, jornadas de #Pilando Ando, entre otras.

Preguntas Frecuentes

underline
Certificaciones legales

Todas las donaciones hechas a la Fundación Ayudinga son deducibles de Impuesto Sobre la Renta bajo Resolución N°201-2987 del 15 de abril de 2021 de la Dirección General de Ingresos (DGI) de la República de Panamá

La Fundación Ayudinga es una Personería Jurídica bajo la jurisdicción del Ministerio de Gobierno de la República de Panamá a través de Resuelto N° 240-PJ-240 el día 03 de agosto de 2018.

La Fundación Ayudinga es una Institución Educativa Sin Fines de Lucro Recertificada por el Ministerio de Educación de la República de Panamá bajo el Resuelto 659-FSL del 13 de Marzo de 2023.

La Fundación Ayudinga es una Institución Educativa Sin Fines de Lucro Recertificada por el Ministerio de Educación de la República de Panamá bajo el Resuelto 659-FSL del 13 de Marzo de 2023.

¿Puedo donar directamente desde Yappy?

¡Por supuesto! Nos puedes encontrar en el Directorio Comercial de Yappy como @ayudinga, nos seleccionas, colocas el monto a donar y debajo de ello tus datos o ¡Algún mensaje positivo que nos quieras dar!

¿Cómo puedo hacer para donar si no tengo Yappy?

¡No te preocupes por eso! También puedes donar por transferencia bancaria al nuestro número de cuenta 04-99-99-856622-6, Fundación Ayudinga en Banco General, Cuenta de Ahorros.

¿Recibiré un recibo por mi donación?

En efecto, si usted así lo desea nos puede escribir a [email protected] adjuntando el comprobante de su donación, RUC (Registro Único del Contribuyente) y DV (Dígito Verificador) y nuestra Dirección de Finanzas se estará poniendo en contacto con usted para hacérsela llegar.

¿Son deducibles de impuestos las donaciones a Fundación Ayudinga?

Sí, gracias a la Resolución N°201-2987 del 15 de abril de 2021 de la Dirección General de Ingresos de la República de Panamá, somos una Organización Sin Fines de Lucro autorizada para recibir donaciones deducibles sobre el Impuesto sobre la Renta en la República de Panamá.

¿Puedo hacer una donación en memoria o en honor de alguien?

Sí, ofrecemos la opción de hacer donaciones conmemorativas o en honor a alguien. Al hacer la donación, puede proporcionar los detalles y, si lo desea, enviaremos una notificación a la persona o familia.

¿Dónde están ubicados?

Nos encontrarás en la República de Panamá, Ciudad del Saber, Calle Evelio Lara, Edificio 137-A, en nuestra querida “Casa Ayudinga”. ¡Te esperamos con los brazos abiertos!

Formulario de Donación

Logo de Cuaringa V1

Monto

Tipo de donación

Tarjeta de Donación

ayudinga

Única

B/.5.00

PAB

Pagar con

Donar con Yappy