¿Quiénes somos?

Nuestra Historia

Ayudinga es un proyecto educativo sin fines de lucro fundado por jóvenes emprendedores que buscan explicarles a las personas materias que pueden resultar algo complicadas para algunos de comprender como física, química y matemáticas, pero de una forma totalmente diferente a la tradicional.

Nosotros en Ayudinga queremos cambiar la educación, es hora de romper paradigmas, volvamos la educación como un proceso de compartición de ideas, no eduquemos a nuestros jóvenes bajo una ética individualista, porque todos como sociedad debemos hacer esfuerzos mancomunados para poder llevar nuestro país a los mejores estados de desarrollo que sean posibles, y esto solo lo lograremos cambiando el sistema educativo”.

Junta Directiva de la Fundación Ayudinga

Diego Giscombe

Secretario de la Fundación Ayudinga

Responsable y diligente. Apasionado por los proyectos de impacto social. Creyente de que la educación es fundamental para todos y estudiante de Ingeniería Electromecánica.

Johel Heraclio Batista Cardenas

Presidente de la Fundación Ayudinga

24 años | Productor Audiovisual de Documentales Educativos | Estudiante de Ingeniería en Sistemas de Información con Énfasis en Análisis de Datos

Kevin González Ortega

Tesorero de la Fundación Ayudinga

Apasionado de la tecnología y las matemáticas. Perseverante, firme con sus metas.

Directores de la Fundación Ayudinga

Diana Landero

Directora de Voluntariado

Le apasiona el conocimiento y le encanta aprender cosas nuevas, amante de las actividades extremas y antes quería cambiar el mundo. ¿Ahora, qué querrá?

Julio Cesar Castillo

Director de Marketing y Comunicación

Apasionado por las relaciones públicas y la comunicación con una visión estratégica, conocimiento e interés en los medios sociales.

Augusto Revello

Director de Producción Audiovisual

Formado como productor de Video y Cine, egresado de la Universidad de Panamá. Encargado de la elaboración del contenido en vídeo y fotografía de la Fundación Ayudinga.

Nicole Trujillo De Gracia

Directora Administrativa

Estudiante de Ingeniería Industrial con pasión por la Educación y el Voluntariado.

Cecilio Valdes

Director de Marca

Apasionado de la tecnología y las matemáticas. Perseverante. Firme con sus metas.

Gianfranco Rico

Director de Contenidos

Creativo, ordenado, responsable y comprometido. Adora adquirir nuevos conocimientos. Ama el deporte y la vida saludable. Busca dejar su huella en la educación.

¿Dónde estamos ubicados?

Nuestras instalaciones físicas se encuentran ubicadas en la República de Panamá, Ciudad del Saber, Calle Evelio Lara, Edificio 137-A, “Casa Ayudinga”

Derechos de autor

© 2011 – 2021 Fundación Ayudinga. Con amor desde Panamá para todo el mundo <3