¿Quiénes somos?

Nuestra Historia

Ayudinga es un proyecto educativo sin fines de lucro fundado por jóvenes emprendedores que buscan explicarles a las personas materias que pueden resultar algo complicadas para algunos de comprender como física, química y matemáticas, pero de una forma totalmente diferente a la tradicional.

Nosotros en Ayudinga queremos cambiar la educación, es hora de romper paradigmas, volvamos la educación como un proceso de compartición de ideas, no eduquemos a nuestros jóvenes bajo una ética individualista, porque todos como sociedad debemos hacer esfuerzos mancomunados para poder llevar nuestro país a los mejores estados de desarrollo que sean posibles, y esto solo lo lograremos cambiando el sistema educativo”.

Nuestra Junta Directiva

Diego Giscombe

Secretario de la Fundación Ayudinga

Responsable y diligente. Apasionado por los proyectos de impacto social. Creyente de que la educación es fundamental para todos y estudiante de Ingeniería Electromecánica.

Johel Heraclio Batista Cardenas

Presidente de la Fundación Ayudinga

24 años | Productor Audiovisual de Documentales Educativos | Estudiante de Ingeniería en Sistemas de Información con Énfasis en Análisis de Datos

Kevin González Ortega

Tesorero de la Fundación Ayudinga

Apasionado de la tecnología y las matemáticas. Perseverante, firme con sus metas.

Nuestros Directores

Diana Landero

Directora de Voluntariado

Le apasiona el conocimiento y le encanta aprender cosas nuevas, amante de las actividades extremas y antes quería cambiar el mundo. ¿Ahora, qué querrá?

Julio Cesar Castillo

Director de Marketing y Comunicación

Apasionado por las relaciones públicas y la comunicación con una visión estratégica, conocimiento e interés en los medios sociales.

Augusto Revello

Director de Producción Audiovisual

Formado como productor de Video y Cine, egresado de la Universidad de Panamá. Encargado de la elaboración del contenido en vídeo y fotografía de la Fundación Ayudinga.

Nicole Trujillo De Gracia

Directora Administrativa

Estudiante de Ingeniería Industrial con pasión por la Educación y el Voluntariado.

Cecilio Valdes

Director de Marca

Apasionado de la tecnología y las matemáticas. Perseverante. Firme con sus metas.

Gianfranco Rico

Director de Contenidos

Creativo, ordenado, responsable y comprometido. Adora adquirir nuevos conocimientos. Ama el deporte y la vida saludable. Busca dejar su huella en la educación.

Derechos de autor

© 2011 – 2021 Fundación Ayudinga. Con amor desde Panamá para todo el mundo <3